Lo último

5 de marzo de 2015

Este fin de semana ... (6 a 8 de marzo)


Este fin de semana vuelve la programación de modo habitual a los Centros Culturales del Distrito. Presentamos una amplia oferta, destinada a todos los públicos, que esperamos sea del agrado de los vecinos.


El viernes día 6, a las 19:00 horas, y gracias al programa ¡Madrid Activa!, programa de proximidad cultural del Ayuntamiento de Madrid, subirá al escenario del Centro Cultural El Madroño JOSÉ MORA




JOSÉ MORA (Madrid, 1983), es un artista dedicado al flamenco. Crece con la esencia del sur y el arte de sus calles, para más tarde regresar a Madrid y empezar a estudiar con los mejores maestros, en academias como Carmen Amaya, Conservatorio Flamenco Casa Patas, Amor de Dios, Liceo de la Voz, etc. En 2014 publicó su primer disco, apoyado en diferentes ritmos cuidando al máximo la pureza en cada uno, pero reflejando siempre el sentimiento y la sensibilidad del cantaor. Mezcla coplas, coplas por bulerías, sevillanas con un guiño a Huelva, tangos, rumbas y baladas.




























El mismo día y a la misma hora, en el Centro Cultural Valdebernardo, la Compañía de Teatro "La pulga saltó" presenta ¡Enredos!.

Un espectáculo formado por sketches y canciones, con el único objetivo de sacar al público una sonrisa de una manera absurda, realista y divertida





El sábado dedicamos al público infantil dos propuestas: en el Centro Cultural Valdebernardo (12:00 horas), el espectáculo de magia "Pablo, el mago". 




Pablo es un joven mago formado en la Escuela de Magia de Ana Tamariz especializado en cartomagia y magia de cerca, consiguiendo una comunicación especial con los más jóvenes. Su talento y habilidad para la magia garantizan un espectáculo ameno, divertido y familiar. Un espectáculo de ilusión que no deja indiferente, porque la magia existe.




Mientras que en el Centro Cultural El Madroño, a la misma hora, proyectaremos "Free Birds (Vaya Pavos)" una divertida película para todos los públicos.



Año y país de producción: 2013, Estados Unidos. Dirección: Jimmy Hayward
Duración: 91 min.
Sinopsis: Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú. (Información obtenida de la página web FILMAFFINITY.com)



Por último, el domingo 8, y también en el Centro Cultural Valdebernardo (18:00 horas), y celebrando el Día Internacional de la Mujer, tendremos un espectáculo teatral a cargo de la Compañía "El Desván de Talía"; se trata de "Mujeres. Monólogos y escenas dedicadas a la mujer".

Este espectáculo recoge monólogos significativos, de autores tan dispares como Lope de Vega, Darío  Fo, Alonso de Santos, Eugene O´Neill, ... Con el objeto de reinvindicar todos los derechos que, hoy en día y después de tantos años, siguen cayendo una y otra vez en saco roto.




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño  se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.